domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Si te como a ti, que tal?

A las seis me paso a buscar y fuimos dando un paseo a un parque cercano. Durante el paseo quedamos en que solo nos  diríamos nuestros nombres cuando lo creyéramos oportuno, mientras tanto seriamos el chico y la chica de la acera de enfrente, respectivamente
Llegamos al parque y nos sentamos en un banco, entonces el me pregunto:
- Y que, ¿al final te comiste el mundo?
- Si se podría decir que hoy a sido un día redondo: he sacado un diez en biología, me han cogido para el equipo del baloncesto, me lo  he pasado super bien con mis amigas y he conocido a un chico muy guapo- digo con una gran sonrisa mirándole.- Y tu,¿ te lo comiste?
- Supongo que si, ha sido un buen día, aunque creo que me falta un cosa por hacer...
- ¿Qué?- le pregunto. Entonces se empieza a acercar a mí muy lentamente y me dice en un susurro.
- Comerte a ti- y en ese momento me besa. Yo le correspondo el beso pero entonces entre beso y beso le digo.
- ¿Ha eso le llamas comerme?- mientras le doy un leve mordisco en el labio y a continuación salgo corriendo.
Él inmediatamente se levanto y comienzó a perseguirme entre risas hasta llegar a la puerta de mi casa. Entonces me alcanza y comienza a morderme le oreja.
- ¿Así te parece bien?- me dice.
Como respuesta yo me giro le beso y le digo:
- Marta, encantada- tendiéndole la mano. El me la agarra y responde:
- Pablo, igualmente- con esa gran sonrisa que a ella tanto le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario