domingo, 27 de junio de 2010

Con solo su sonrisa...

Estoy más nerviosa que cualquier otro día de mi vida, cualquiera. Hoy, precisamente el 13 de junio, el día de mi cumpleaños, voy a salir con EL. El otro día una amiga nos presento y nos tiramos hablando más de una hora, cuando nos despedimos, me dio dos besos y me metió en el bolsillo una nota con su msn y en la que decía que quedabamos a las seis el viernes en el parque.
Llegue a mi casa y empece a correr ,a abrazar a mi hermana, cosa muy rara, y a bailar por toda la casa. Después me conecte al msn y me tira hablando con el otra hora, era tan romántico, dulce, y a la vez gracioso.
Hoy es el día, viernes, y son las cinco. Estoy delante de mi armario, muy muy indecisa, no se que puedo ponerme. Decido llamar a mi mejor amiga Steffi, aunque no me sirve de mucha ayuda:
- ¡ Emergencia! No se que ponerme.
- Vistete como siempre, no te quieras poner rara, se tu misma- me dice, y tras esto cuelga.
Decido ponerme como siempre, tal y como me a dicho, unos shorts con una camisa y unas sandalias. Después me voy hacia el autobús.
Bajo de la parada, estoy temblando, casi ni me tengo en pie, pero entonces le veo a el, en la puerta del parque, con esa sonrisa perfecta, y todos los nervios se marchan de inmediato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario