viernes, 15 de octubre de 2010

Te odio...


No aguanto más. Y es que cuando miro sus ojos, veo ese color verdeazulamarillo de los tuyos que tanto me gusta, cuando miro sus labios veo los tuyos, con esa sonrisa tan perfectamente irresistible, su pelo oscuro lo veo rubio y liso, adivina como el de quien, y es que cuando vamos al cine al que quiero tener al lado es a ti haciendo tus bromitas tontas sobre las películas de amor y diciéndome a la vez cosas bonitas.
En resumen, cuando le beso me imagino que te beso a ti, y esto no puede seguir así. Lo deje con él, porque  no aguanto mas esta situación, porque me tienes harta, aunque sea simplemente porque me has hecho reconocer que si, me enamora de ti, y es algo absolutamente inevitable.


Te odia demasiado , 
Ash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario