domingo, 16 de enero de 2011

Estaba pensando en que le quiero (II)

Aun tiene sus ojos verdes llorosos, no podía reprimir el impulso de llorar, por eso ahora estaba tumbada en la cama mirando a la nada, con el ordenador encendido.
Se había descontrolado tanto mirándole que parecía no existir nada más, pero pronto el profesor la había sacado de su ensoñación y la puesto en evidencia delante de toda la clase y de Chaz. Ahora probablemente todo el instituto lo sabría. Se pone la manos en la cara y respira tranquilamente, intentando ahogar los sollozos. El Facebook avisa de un nuevo mensaje y Mel, con desgana se levanta para leerlo. Entonces es cuando ve el nombre y el mundo entero se para unos minutos, mira el ratón y apoya su mano guiandolo hasta donde pone "abrir", clik. Cierra los ojos, inspira y comienza a leer:


Hola, Mel.
Voy a tratar de ser lo más agradable y lo menos brusco posible, porque aunque tu no lo sepas, hace días que me preguntaba si sentías algo por mí; y hoy, he podido comprobar que sí. Sé que esto puede ser duro para ti, pero no siento nada por ti, y esto no quiere decir que no podamos ser amigos, podemos seguir quedando con todos los viernes y sabados y reirnos en clase como casi siempre hacemos...

Los ojos de Melibea se humedecen y contiene las lágrimas para seguir leyendo.

...seguramente ahora estarás llorando, pero no lo hagas, creeme, eres guapa y tienes un corazón grande, no lo desaproveches conmigo. Muestra esa sonrisa a los demás, sobretodo a Mike, es mi mejor amigo y por lo que e podido comprobar le gustas y tú te has dado cuenta, ve por su camino. Lo siento.

¿Lo siento? ¿Ve por el camino de Mike? Melibea se sentó en el suelo y mirando a un punto fijo, empezó a llorar, pegando gritos entre medias, y tirando cosas al suelo. Se tranquilizó, ya no volvería a quedar con ellos si él aprecía no podría soportar ese dolor en el pecho. No, no le quería más en su vida, le tenía que eliminar, pero...¿cómo?

1 comentario: