jueves, 13 de enero de 2011

Estaba pensando en que le quiero

Va corriendo por la calle, se esconde de esa mirada que hace que su corazón palpite. Gira a la izquierda, después a la derecha y se encuentra en un callejón sin salida. Él llega hasta Mel, y su oscura figura se dibuja en la oscuridad. Ella respira entrecortadamente, cierra los ojos y piensa en otra cosa; nota como los labios de aquella figura se va acercando... Una voz lejana la saca de sus sueños.

-Melibea Wallace Evans-el hombre se aclara la voz-¿Puede decirnos en que pensaba mientras clavaba su mirada en su compañero?

Los ojos verdes de Melibea van hacia él, en su boca se dibuja una sonrisa y sus mejillas se ruborizan un poco. Estaba tan concentrada clavando su mirada en Chaz, que no se había dado cuenta de nada.

"-Pensaba...pensaba que le quiero...-todos sueltan una nota de exclamación, él la sonrie, se acerca y lentamente le da un beso en los labios, ese que Mel, tantos meses ha ansiado."

En vez de eso, ella se queda callada y baja la mirada, sus ojos se humedecen; se levanta corriendo de su asiento y sale al pasillo en busca del baño más lejano que haya. Ojala algún día fuese capaz de decir eso, y de tener ese beso que la enloquece. En ese mismo instante piensa en su nombre, Melibea de "La Celestina"
Sus padres se lo pusieron porque para ellos el nombre significaba amor, y según a su parecer ese nombre no le esta viniendo muy bien.
Suspira y se seca las lágrimas que poco a poco han caído

1 comentario: