sábado, 29 de mayo de 2010

A veces el amor...

-¿Qué haces?- me pregunto Em
-Hago la maleta, me voy- mi voz temblaba
-¿A dónde? No te puedes ir... -
-Sí que puedo, me voy a un lugar lejos de aquí-
-¿Lejos? ¿a dónde? Dimelo Kate
-A un lugar lejos Em, un lugar donde no existe espacio ni tiempo, donde no existe ÉL - había acabado la maleta
-Ya, asi que todo es por él ¿no? ¿y que hay de nosotros?
-Em, entiendeme...no puedo soportarlo...cada vez que le veo, cada vez que oigo su nombre, cada vez que le veo conectado me duele todo, el alma se me cae a pedazos. Tu me dices que le borre, pero yo no puedo, no soy capaz...
-Kate...¿vas a desperdiciar todo esto por olvidarte de él?
-Bueno en cierto modo, además es lo que todos quereis: que me olvide de él...
-....
-No digas nada, sabes que es verdad, ¿qué más puedo hacer? No quiero seguir llorando por las noches, no quiero seguir sufriendo, no quiero...por eso me voy
-Estas loca, obsesionada, macabra...
-Sí tienes razón, pero sabes...me da igual, esto se llama amor...cuando un día lo sientas de verdad harás las mismas gilipolleces que yo, asi que hasta que no lo sientas no hables, no critíques sin saber lo que es...
-Ka... - no la deje terminar-...
-Em...no me busques, me voy lejos y nada tan solo una cosa me puede hacer cambiar de opinión
-Ya se que cosa, ¿que te pida salir? ¿que esteis juntos? pues creeme eso no pasará- cada vez gritaba más
-Pues eso mismo, tu sola lo has dicho: no pasará- cogí la maleta y descendí- Adios Em... recuerda siempre esto...
-Espera Kate, yo tambien lo e estado
-Em que cada día te guste un tio distinto y consigas salir con él...eso no es amor- salí y cerre la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario