sábado, 12 de junio de 2010

3 meses

Está en su casa, haciendo los deberes. Como todas las tardes sus padres se han ido a clases de baile y a ella le a tocado quedarse en casa disfrutando del aburrimiento. Está distraida, no puede dejar de pensar en él, hoy cumplen 3 meses juntos. Pero ninguno de los dos puede salir, están castigados.
le suena el móvil, lo coge, es un mensaje. Es de él, dice: " No te preocupes, celebraremos este día como se merece ;) tekieropekeña! (L)". "Pues no se como, me han encerrado en casa ", piensa ella. Pero entonces algo golpea la ventana, se asoma y le ve el, con la luz del sol bañando sus cabellos morenos.
- ¡Vamos, no es difícil bajar!
- ¡Estas loco eeeh!- dice ella riendo mientras comienza a salir por la ventana.
- Que creías, que justo hoy, que cumplimos tres meses, me iba a aguantar el castigo. ¡!.
- ¿Donde vamos?
- Es una sorpresa- dice él mientras s acerca para besarla dulcemente.

Andaron durante un rato y luego llegaron a una piscina. Se sientan en el borde con los pies dentro, hablan durante un rato y comienzan a besarse, y derepente ella siente que el la empuja, y ambos caen al agua.
-Como yo te dije, estas loco- dice ella riendo mientras siguen besándose en el interior de a piscina. Se sumergen, vuelve a salir, sin dejar de estar abrazados, besándose con pasión. Pasado un tiempo el la susurra al oído:
- Me gustaría que este momento no se acabe nunca...te amo mas que a nada en el mundo.
- Creo que no mas de lo que yo te amo a ti- contesta ella. Y se vuelven a sumergir en las aguas de aquella piscina, cuyo dueño no sabe que en estos momento, rebosa de amor...

1 comentario: