Después de aquella conversación él solo pudo ponerse la música para relajarse y apartarla un poco de su cabeza. Es lo único que ha hecho desde entonces y para concentrarse y estudiar necesita no pensar en ella. No puede creer todavía todo lo que ha pasado en este poco tiempo y desde luego ha sido lo mejor.
Cada vez que pasa por aquel parque recuerda los aspersores y a ella mojada, siempre siempre que tiene un mal día pasa por allí y ese día gris se convierte en azul .
-Estoy en el final pero por ti lucharé sin descansar - cantaba una y otra vez aquella canción...
***
Esta perdida desde ese día el cual Adrian le dijo esas cosas que hicieron que su corazón se deshiciera. Solo sonríe,s alta, baila & canta por todos los rincones. Ya no tiene esa verguenza tan particular o por lo menos se le ha ido un poco de su cuerpo. Y, todos los días se siente guapa y radiante. Son las siete, su hora. Se conecta.
A: Cariñoooooo mioooooo!
L: Guaposho!
A: Ya sabes noo?
L: Ocho (L)
A: Bizcochos ;)
L: Nunca cambiarás ::::::::::::::::::)
A: Lo sé (H)
L: Jajaja hay mi chiquitin!!!!!!!!!!
A: En fin ya sabes que te encanta que sea así
L: Lo sé
A: :DDDDDDD pequeñaa me vooi a estudiar un rato que si no contigo en mente no hay quien pase un rato :P Hasta las ocho ^^ TEAMO(L)
Adrián esta nervioso, es su primera cita formal y quiere que todo salga bien . En vez de estudiar abre su armario y saca toda su ropa. Toda de marca. Al final decide ponerse lo del primer día que la vió. Esta vez añade una gorra negra y se coloca el pelo bien. Ya esta listo pero todvía queda media hora y no sabe que hacer
No hay comentarios:
Publicar un comentario