viernes, 10 de septiembre de 2010

...

Entra en su casa, cierra de un portazo y no dice ni hola. Comienza a subir las escaleras en dirección a su cuarto, en cuanto entre va a romper en pedacitos esa ranita que le regaló en su ultimo cumpleaños. No sabe como se le ha podido ocurrir olvidarse de su cita el día ue cumplian 6 meses juntos. No se lo puede creer, esta no se la va a perdonar. Entonces abré la puerta y lo ve, no puede ser, se derrite viva. Su cuarto esta lleno de rosaas, por todas partes, por la cama, el suelo, la mesa, las estanterias; también hay una gran caja de bombones con forma de corazon y una pulsera preciosa sobre ella. Al acercarse y abrir la caja encuentra en su nterios una carta, y comienza a leer.

" Buenas noches ranita mía:

Seguramente hayas llegado del parque furiosa ya que no he ido, habras pensado cosas horribles, que espero que no quisieras pensar, pero espero que con esto consigas perdonarme. He tenido que cojer un avión urgente hacia Liverpool ya que mi abuelo a fallecido, pero como ves no me he olvidado de ti.

Te ha gustado la sorpresa de las rosas y los bombones seguro eh, que se lo romantica que eres pequeña. Que sepas que no hay palabras para expresas lo mucho que te quiero, y que de no haber sido porque me han llevado arrastras al aeropuerto me habría quedado a pasar este dia contigo.

Dios me estoy poniendo mazo de empalagoso ¡que asco! Asi que te dejo,

Tequiero mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario